Trayectos de formación especializada

Sabemos que dos de las mayores problemáticas que afrontamos como comunidad son la elección de un área de especialidad y la formación constante, confiable y acreditada en el área de especialización que elijamos.Por ese motivo, trabajando de forma conjunta con el Instituto Superior Particular Incorporado n.o 9123 "San Bartolomé", una institución con más de treinta años de trayectoria educativa, y más de quince en la formación de traductores, y sumando su trayectoria y su respaldo institucional a nuestros casi diez años en la formación de profesionales de la traducción, elaboramos esta propuesta que te permite acreditar de forma unificada las actividades de formación de Juan Macarlupu de las que has participado.

Áreas en las que podés especializarte

Todos los cursos que dictamos regularmente o que dicte el Instituto San Bartolomé ahora suman horas en alguna (o más de una) de las siguientes áreas de especialización:

 Corrección de traducciones
Traducción médica
Traducción literaria
Traducción audiovisual
Traducción jurídica
Traducción comercial
Traducción periodística
Informática aplicada a la traducción
Gestión de negocios de traducción
Esto incluye a todos los cursos dictados anteriormente también. Una vez que sumes cien horas de capacitación en una determinada área, vas a poder solicitar un certificado que acredite tu formación con la totalidad de las horas cursadas.

Modelo de certificado

Este certificado va a contar con el aval del ISPI San Bartolomé y lo vamos a emitir mediante nuestro sistema de emisión de certificados digitales, que le da a cada certificado un código de validación único, una URL de verificación y la posibilidad de compartirlo en plataformas como LinkedIn.
Creemos que la educación es fundamental para el desarrollo de la profesión. Creemos que la agenda irregular propia de nuestra profesión no debería ser un impedimento en tu formación continua. Creemos que validar tus esfuerzos y tu desarrollo profesional es fundamental para nuestra misión de ayudarte a desarrollar tu carrera.

¿Ya sumaste cien horas en la misma área?

Solicitá tu certificado de especialización

Quiero mi certificado