¿Necesitás ayuda con tu CV?

Confeccionar un CV efectivo implica recopilar toda la información que tenés para compartir, elegir qué vas a incluir y, por último, pero no menos importante, crear un diseño atractivo que presente la información de forma clara y ordenada y que deje ver que te importan los detalles.
Decidimos empezar a ofrecer este servicio debido a la gran cantidad de pedidos de ayuda con la confección de CV que recibimos.

Esto es lo que te ofrecemos:

Diseño de calidad

El diseño (la parte visual) de tu CV va a estar a cargo de un diseñador gráfico, o de un equipo de diseñadores gráficos, teniendo en cuenta cuestiones como combinaciones tipográficas, equilibrio de color y distribución de la información. ¡Tu CV va a tener un diseño memorable!

Entrega rápida

Una vez que nos brindes toda la información que querés incluir, como tus experiencias laborales o tus estudios, te vamos a enviar una muestra en cuatro días. Si nos confirmás que la muestra te gusta, en tres días más te vamos a mandar la propuesta de diseño final.

Contenido editable

No queremos que tengas que pagar cada vez que tengas que hacer un cambio en tu CV, y sabemos que probablemente vas a querer hacer muchas versiones o editar algunos datos según a quién se lo envíes. Vas a poder editar tu CV en Word, sin necesidad de usar herramientas de diseño.

Archivo traducible

Como el CV va a estar confeccionado en Word, vas a poder traducirlo sin necesidad de hacer ningún pago extra ni de aprender una herramienta nueva. Podés abrirlo con Trados, Wordfast, memoQ, Smartcat o tu herramienta de traducción asistida favorita, o hasta traducirlo directamente sobre Word. Sin complicaciones.

Felicidad garantizada

Tal como lo hacemos con todos nuestros servicios, te garantizamos que el producto que vas a recibir te va a gustar. Si no fuera así, te devolvemos tu pago. Nunca queremos que tengas que pagar por un producto que no te satisfaga. ¡No tenés nada que perder!

¿Ya te decidiste?

Si querés tener tu CV listo lo antes posible, completá tu solicitud ahora. Cuanto antes la completes, antes va a estar listo.

¿Empezamos a trabajar?

Como con todos los servicios que brindamos, somos claros en cuanto al precio: el costo del diseño de tu CV va a ser de 4500 ARS (60 USD). 
¡Quiero un CV profesional!

Consulta por CV