logo

¿Por qué tener un sitio web?

Es importante que sepas por qué tener un sitio web. Más allá de que sea un paso en la consolidación de tu empresa (aunque sea una empresa unipersonal), y uno muy importante para nosotros que hacemos negocios principalmente en línea, creemos que estos son los factores por los que tener un sitio web es una buena inversión para profesionales de la traducción:
Que inviertas en tu sitio web profesional le dice a tus clientes que vos te tomás esta carrera en serio y comunica a tus clientes que sos una empresa real. Además, mejora el valor percibido de tu producto y de tu marca.
Cuando tenés tu propio sitio web, sos el dueño de tu negocio. Si tu comunicación digital depende solo de redes o perfiles en otras plataformas, ellos tienen la llave de tu empresa y, si deciden borrar tu perfil, perdés todo y no tenés lugar a reclamo.
Te permite atender a tu cliente las 24 horas. Los clientes te buscan en Google antes de contratarte. Con tu sitio web podés ofrecerles la información que necesitan sin que tengan que esperar a que vos les respondas.

¿Y por qué elegirnos para hacer tu sitio?

Si ya te decidiste a tener un sitio web, te falta decidir a quién confiarle la tarea. Nosotros no te vamos a aburrir y desorientar con términos técnicos y palabras que suenan bien y todos repiten. Más allá de lo obvio que te va a decir cualquier agencia, que tu sitio web va a ser seguro, va a ser desarrollado en WordPress para que sea autoadministrable y que ofrecemos el mantenimiento (que también es cierto con nosotros)...

esto es lo que nos diferencia:

Tu sitio va a cargar rapido

Tus visitantes se van si tu sitio demora más de tres segundos en cargar. Vos vas a tener un sitio que cargue rapidísimo (nosotros nos encargamos del cómo y de todas las tecnologías involucradas) y que no espante a tus visitantes que tengan conexiones lentas (o que estén usando un wifi público o una red con poca señal).

¡Vas a hacer lo correcto!

Todas las tecnologías, los plugins, los temas y las herramientas que vamos a usar para desarrollar tu sitio tendrán sus licencias correspondientes, compradas directamente a los desarrolladores, que son trabajadores independientes como vos: todo el mundo recibe el pago correspondiente por su trabajo. No le hacés a los demás lo que no querés que te hagan a vos. :)

Vas a tener un sitio hermoso

Tu sitio web, como tus perfiles en las redes o tu CV, habla de vos. Vas a tener tu nombre en un sitio con un diseño lindo, que capture tu personalidad y tu marca y que no parezca “copiado” de todos los demás sitios de traductores. No vamos a usar plantillas gratuitas bajadas de internet. Vamos a crear algo único para vos.

Vas a tener tu sitio pronto

Tu sitio web va a estar listo y funcionando en tres semanas, contando desde la fecha en la que nos mandes el contenido. Lo único que tenés que hacer es mandarnos el material y respondernos las consultas. ;)

Tu sitio va a ser ecológico

Aunque no lo creas, 10% de la electricidad del mundo se usa para sostener la Internet. Los sitios bien desarrollados pueden consumir hasta un 70% menos de energía y liberar menos dióxido de carbono que el sitio web promedio. Te vamos a dar informes comprobables.

¿Cuánto vas a invertir en el desarrollo de tu sitio?

¿Odiás cuando ponen "precio por privado"? Nosotros también. Por eso queremos hacerte una propuesta clara. Vamos a desarrollar tu sitio monolingüe con hasta cinco secciones de contenido (por ejemplo, principal, sobre mí, servicios que ofrezco, especialidades y contacto), autoadministrable en Wordpress por 20 000 ARS (280 USD).  Podés optar por hacerlo bilingüe con un adicional de 3500 ARS (25 USD)

¿Empezamos a trabajar?

 ¡QUIERO MI SITIO!

Necesito más información

Consulta por sitio web